miércoles, 27 de junio de 2007

Mi nuevo movil: Nokia N70


Después de algo mas de 2 años con mi fiel Motorola C651 he tenido que cambiar de móvil puesto que éste se había convertido en un "busca" que solo servía para recibir mensajes. Ya que gran parte de mi tiempo libre lo paso en autobuses en esta ocasión contemplé la posibilidad de comprar un móvil con más opciones que me hagan más amenos los trayectos... no se si se trata de una necesidad real o el tipico autoconvencimiento para justificar la compra de un capricho, algo que siempre critiqué y de lo que dejé constancia cuando ciertas personas defendían la supuesta utilidad de una PDA xD.
El caso es que desde ayer tengo en mi poder un Nokia N70 con todo tipo de opciones: radio integrada, grabación de video, una buena pantalla para verlos, Symbian como sistema operativo y la posibilidad de instalar aplicaciones (editor de imágenes, acrobat reader, reproductores de audio y vídeo, juegos, etc etc), 3G, conexion bluetooth, admite tarjetas de memoria RS-MMC... en fin, que una buena cantidad de opciones de las que de momento no he probado ni la mitad. Para conseguirlo a un precio asequible, tuve que renunciar a mis principios de no hacer nunca un contrato con una compañía de móvil... y Orange fue la afortunada. De momento estoy muy contento con el modelo, aunque en un día poco pude experimentar, pero basta verlo para saber que es un buen aparato. Ahora solo falta descubrir como poder sincronizarlo con Ubuntu, algo de lo que por supuesto os mantendre informados xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, gustaría ver un recomentario de este movil cuando se te haya pasado la ilusion y ver a cuantas de esas funcionalidades le has sacado partido.

Por otr aparte... no eres la mejor persona para criticar al autoconvecimiento sr tengo una bici que hace meses que no uso pero aun asi creo que es el medio de transporte ideal. XDD

parrulo dijo...

He tenido en mi vida de prestado y durante un tiempo el modelo previo a ese y era algo grande y no veía grandes funcionalidades realmente útiles. Pero bueno, si puede correr el Acrobat Reader podrás leer mogollón de eBooks en tus viajes en bus. Quién sabe si Sánchez Dragó empezó así xDDDD